Encontronazo entre un taxi y una camioneta deja 3 heridos

Encontronazo entre un taxi y una camioneta deja 3 heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tres personas resultaron heridas luego de un encontronazo entre un taxi y una camioneta sobre la 9ª Norte y prolongación de la 5ª Norte, frente al Teatro de la Cuidad “Emilio Rabasa”.

El accidente ocurrió minutos antes de las 23:00 horas del pasado domingo cuando el vehículo de alquiler con número económico 2731 y placas de circulación 71-65-BHF, conducido por Melitón Molina Franco se desplazaba de oriente a poniente.

Al llegar al crucero, el taxi fue colisionado por una camioneta Nissan NP-300, color roja con láminas CW-32-360 que circulaba de sur a norte y que del impacto fue arrastrado hasta impactarlo contra una lámpara.

Del violento choque, Melitón, Sandra Carolina Sánchez Olmedo, de 29 años y Josefa Escobar Jiménez resultaron heridas por lo que recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Después de la atención prehospitalaria, los socorristas únicamente trasladaron a las dos damas a un hospital, en tanto, los agentes de Tránsito y Vialidad municipal pusieron a disposición del Ministerio Público a los dos involucrados.

Señalaron que al parecer el conductor de la camioneta iba a exceso de velocidad por lo que no alcanzó a frenar en el crucero y provocó el accidente. Los dos vehículos fueron remolcados al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.