Encontronazo frontal deja un muerto y varios heridos

Encontronazo frontal deja un muerto y varios heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Al menos una persona perdió la vida y varias más resultaron heridas en un encontronazo frontal en la carretera de cuota Tuxtla Gutiérrez – San Cristóbal a la altura del kilómetros 5.

De acuerdo con la información de las autoridades fue la tarde de este lunes 3 de diciembre que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (c-4i) recibió el reporte de un aparatoso accidente.

En minutos, elementos policiacos acudieron al lugar y debido a que había varios heridos pidieron una ambulancia; sin embargo, los paramédicos informaron que una persona ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, la Policía informó que una camioneta Renault Duster roja se incrustó de frente contra una camioneta Nissan Estaquitas donde viajaban dos indígenas con dirección a San Cristóbal y que al parecer invadió carril.

Del impacto, el joven —que manejaba la camioneta Renault rumbo a Tuxtla— falleció en el lugar, en tanto que los demás heridos fueron trasladados a un hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.