Encontronazo en La Angostura deja 8 heridos y una camioneta calcinada

Encontronazo en La Angostura deja 8 heridos y una camioneta calcinada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Al menos 8 personas resultaron heridas luego de que un encontronazo y volcadura ocurrido en el kilómetro 20 de la carretera Tuxtla – La Angostura.

El accidente ocurrió minutos después de las 21:00 horas de este domingo por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana de Chiapa de Chiapa de Corzo, quienes le brindaron los primeros auxilios a los heridos.

Las fuerzas policiacas informaron que un colectivo Nissan Urvan de la ruta Tuxtla – 20 de Noviembre invadió carril contrario e impactó una camioneta Nissan Pathfinder a la altura de la colonia América Libre.

Del impacto, el transporte público volcó, mientras que la camioneta quedó calcinada, aunque por fortuna sus ocupantes lograron salir a tiempo.

Del doble percance, al menos ocho personas resultaron heridos por lo cual después de recibir la atención prehospitalaria fueron trasladados a distintos hospitales tanto en Chiapa de Corzo como Tuxtla Gutiérrez.

Después de las diligencias, ambos vehículos fueron remolcados al corralón en turno mientras se deslindan responsabilidades.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.