Encuentran a dama en el fondo de un canal de aguas negras

Encuentran a dama en el fondo de un canal de aguas negras

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- En el fondo de un canal de aguas negras terminó su borrachera una joven luego de perder el piso y precipitarse de casi tres metros en el parque Madero.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 19:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al fraccionamiento Madero y concretamente en el parque de esta zona ubicada en lado oriente norte de la ciudad capital.

En este sentido, los oficiales confirmaron lo sucedido y solicitaron vía radio el apoyo de las corporaciones de ataque rápido para rescatar a una dama de 28 años aproximadamente y la cual había caído al fondo del canal.

Las fuerzas del orden no pudieron dar más detalles de lo sucedido pues la fémina estaba ebria y esto se dificultó al recabar sus general, sin embargo, algunos curiosos manifestaron que, minutos antes, esta persona consumía bebidas alcohólicas con otra persona al momento de suscitarse la situación antes citada.

Inclusive, se dijo en la escena que la mujer discutió con su compañero de copas y molesta, se retiró del lugar, tropezando metros adelante y cayendo al fondo del canal de aguas residuales.

Elementos de la Cruz Roja y Bomberos de la zona oriente comenzaron a realizar los trabajos de rescate con el apoyo de una tabla marina y distintos lazos.
Finalmente, la fémina fue trasladada a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.