Encuentran a hombre de la tercera edad ahorcado en un árbol

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un anciano de 92 años fue localizado ahorcado en una de las ramas de un árbol situado en su vivienda y localizado en el fraccionamiento Alta Luz, colindante con la colonia Colinas del Sur.

De acuerdo con reportes de las autoridades policiales, el hecho fue reportado alrededor de las 09:47 horas, cuando las unidades se desplazaron sobre el Circuito Alta Luz del referido fraccionamiento.

En el lugar, los uniformados señalaron que, dentro de una vivienda marcada con el número 1841 yacía una persona al parecer sin signos vitales.

De inmediato, los oficiales confirmaron el hecho y pidieron el apoyo de las unidades de emergencias.

Minutos después, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales valoraron a la persona y confirmaron su deceso.

En este sentido, trascendió que la persona sin vida respondía al nombre de Constantino “N” de 92 años de edad y quien fue encontrado ahorcado en una de las ramas del árbol de su patio, con el apoyo de una soga color amarilla.

Los acongojados familiares manifestaron desconocer las causas que orillaron al abuelito a tomar tan fatal decisión.

Elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para iniciar las primeras diligencias del caso y trasladar el cadáver a la morgue para que se le practique la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.