Hallan cadáver en un pozo en San Cristóbal

  • Familiares lo buscaban desde hace varios días

San Cristóbal de Las Casas- “Cuando me dirigí al pozo para observar si estaba con basura me percaté de que había un hombre en el fondo” manifestó un hombre a las autoridades.

cadáverY es que los pobladores no logran entender cómo es que una persona fue a parar en el fondo de este lugar.

Lo cierto es que el individuo que yacía en el interior del pozo ubicado en la comunidad de San Felipe era buscado desde hace varios días por sus familiares quienes desesperados habían puesto diversas denuncias de desaparición a las delegaciones de este poblado.

Siendo las 19:20 horas, elementos de distintas corporaciones se trasladaron hasta esta comunidad ubicada al poniente de esta ciudad en san Cristóbal de Las Casas, donde al llegar ya los esperaban las autoridades comunitarias al mando de José Gerardo Gómez Cruz agente municipal de ese lugar, quienes les indicaron la ubicación.

Pronto, los cuerpos de rescate comenzaron a descender sogas y una tabla rígida de la unidad de ataque rápido.

“Apúrenle, porque parece que aún está vivo” dijo molesto un sujeto a los paramédicos quienes con nerviosismo realizaban su trabajo para ingresar al interior del pozo de una altura aproximada de 15 metros.

Luego de dos horas de intenso trabajo las corporaciones lograron sacar al individuo quien estaba en estado de descomposición.

Las autoridades informaron que el cadáver respondía en vida al nombre de Ernesto Antonio Vázquez Díaz de 58 años de edad y que además tenía su domicilio en la calle Revolución Mexicana de san Felipe.

Finalmente, los allegados a Ernesto exigieron a los servicios periciales que el cuerpo permaneciera en el lugar para que pudieran velarlo y brindarle una cristiana sepultura. (Agencia VorticeMX)

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *