Encuentran ahorcada a conocida cantante coiteca

Encuentran ahorcada a conocida cantante coiteca

Ocozocoautla, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- La cantante coiteca Laura Estrella, conocida en el ámbito artístico como La Gata y/o La Güera fue hallada ahorcada de una soga, dentro de su vivienda.

El hallazgo fue hecho por sus familiares alrededor de las 7:00 horas de este jueves por lo que de inmediato realizaron el reporte a los números de emergencia (911).

En minutos, los agentes policiacos se trasladaron a la 9a Norte, entre 4a y 5a Poniente del barrio Mirador, donde encontraron sin vida y tendida sobre un sofá de la sala a Laura Andrea Morales Garcia, de 36 años de edad.

De acuerdo con sus familiares, la joven artista se suicidó en el patio de su domicilio por lo que sin pensarlo la descolgaron y colocaron en el sillón, pero los paramédicos nada pudieron hacer pues ya no tenía signos vitales.

Según la familia, la joven cantante no dejó carta póstuma ni había expresado algún indicio de quitarse la vida; sin embargo, señalaron que había caído en el vicio del alcohol.

Los padres de la joven pidieron a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) no trasladar el cuerpo de su hija a la morgue pues ellos se encargarían del sepelio.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.