Encuentran ahorcado a estudiante de la Universidad Politécnica de Chiapas

Encuentran ahorcado a estudiante de la Universidad Politécnica de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un joven decidió salir por la puerta falsa y ponerle fin a su existencia por ahorcamiento en el patio trasero del cuarto donde rentaba con sus compañeros universitarios en la colonia Bienestar Social.

Los hechos fueron registrados a las 19:35 horas, cuando Carlos Eduardo Gómez Blanco de 20 años de edad y estudiante de la Universidad politécnica se encontraba solo en el departamento pues sus amigos no se encontraban.

El ahora occiso, decidió dirigirse al patio trasero donde desató una soga para tender ropa y amarrarla con fuerza a una viga en el techo.

En seguida, el otro extremo de la cuerda la ató a su cuello y finalmente se dejó caer para morir por ahorcamiento.

Al llegar Ernestina Guzmán López de 19 años de edad al departamento marcado con el número 636-A, ubicado sobre la avenida 5 de Mayo entre las calles 15 de Mayo y José María Morelos y Pavón, observó el hallazgo.

Ernestina marcó a los números de emergencia y arribó personal de Protección Civil Municipal quienes minutos después confirmaron el deceso.

Antes de morir, Carlos quien estudiaba la licenciatura en Ingeniería Agroindrustial dejó sobre la mesa una carta póstuma dirigida a sus padres, sobre las razones por las cuales se había quitado la vida.

Personal del Ministerio Público acudió al lugar para hacer las averiguaciones correspondientes y levantar las últimas pesquisas.

Horas después, elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro y continuar con las investigaciones. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.