Encuentran ahorcado a taxista dentro de un hotel de San Cristóbal

0
Encuentran ahorcado a taxista dentro de un hotel de San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un taxista fue encontrado ahorcado dentro de una habitación del Hotel Rey Pakal, en el barrio de San Ramón, durante la madrugada de este domingo.

Según información recopilada, el hallazgo fue hecho en las primeras horas de este domingo por lo que de inmediato, agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar en la esquina de las calles Aguascalientes y Sonora.

Fuera del hotel, los uniformados localizaron el taxi con número económico 0117, perteneciente a la Confederación de Organizaciones Revolucionarias (COR), que conducía el joven, de aproximadamente 30 años de edad.

En tanto, dentro de una de las habitaciones fue localizado, con un lazo en cuello, Omar Villafuerte conocido popularmente bajo el seudónimo de “El Fresa”,

El Fresa también era conocido en el ámbito futbolístico, de San Cristóbal de Las Casas, en donde se desempeñaba como guardameta.

Después de las diligencias, el cadáver fue llevado a la morgue por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.