Encuentran cadáver atado de manos y varios impactos de bala

Encuentran cadáver atado de manos y varios impactos de bala

Juárez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con varios impactos de bala y atado de manos con cinta canela fue encontrado el cadáver de un hombre en la carretera Santa Cruz-Tepate, del municipio de Juárez.

De acuerdo con las autoridades, el reporte fue recibido esta mañana por lo que de inmediato el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4) los movilizó hacia ese lugar.

Luego de varios minutos, los agentes de la Policía Estatal Preventiva y Municipal se toparon con un grupo de pobladores, quienes les indicaron en donde estaba el cuerpo y al cerciorase del hallazgo pidieron apoyo del Ministerio Público.

A los pocos minutos arribó el representante social del fuero común, así como peritos forenses quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Informaron que el cadáver de un hombre, de aproximadamente 55 años de edad, presentaba diversos impactos de bala en el cuerpo y tenía las manos atadas con cinta canela.

Trascendió que la víctima fue identificada como Luis Fernando Pérez, originario de la localidad de Playa Rosario, de Villahermosa, Tabasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.