Hallan cadáver atrás del Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa”

Hallan cadáver atrás del Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Tendido sobre la banqueta y sin signos vitales fue hallado un individuo en situación de calle, esto sobre la 10ª Sur entre 1ª y 2ª Oriente del barrio San Francisco y justo atrás del Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa”.

El hecho se suscitó alrededor de las 19:20 del día, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.

Pronto, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron al sujeto de 45 años aproximadamente y tras la asistencia prehospitalaria confirmaron su deceso.

En este sentido, se informó que el ahora occiso tuvo un presunto paro cardiorrespiratorio por lo que su muerte fue inmediata.

Algunas personas mencionaron que, el individuo tenía dos días de estar convaleciente y se solicitó el apoyo de las unidades de emergencia por lo que ninguna unidad se presentó.

Finalmente, elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de hacer las diligencias correspondientes y finalmente hicieron el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.