Encuentran cadáver calcinado en terreno baldío de Tuxtla

Encuentran cadáver calcinado en terreno baldío de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- El cadáver calcinado de un joven fue encontrado en un terreno baldío de Tuxtla, en la colonia El Brasilito.

Según la información preliminar, el hallazgo fue hecho minutos después de las 11:00 horas de este martes por lo que las corporaciones policiacas se trasladaron a la 19a Oriente y Calzada El Rastro.

Ahí fue localizado el cuerpo desnudo y parcialmente calcinado de un joven de aproximadamente 22 años de edad, de quien hasta el momento se desconocen más datos.

Los oficiales informaron que quienes encontraron el cuerpo fueron los trabajadores de limpieza del Ayuntamiento Municipal cuando realizaron sus labores.

Después de confirmar el reporte, los agentes de la Policía Municipal acordonaron el área en espera de que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizarn las diligencias correspondientes.

Tras ello, los restos del joven fueron llevados a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley en espera de que sea identificado por sus familiares.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.