Encuentran cadáver de ancianita en estado de descomposición

Encuentran cadáver de ancianita en estado de descomposición

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En estado de descomposición fue encontrado fue encontrado una ancianita de de su domicilio en la avenida Niza, entre bulevar La Salle y calle Havre, del fraccionamiento La Salle.

El hallazgo fue hecho por vecinos, quienes minutos antes de las 16:00 horas reportaron al número de emergencias (911) que de la vivienda marcada con el número 185 salían olores fétidos y temían que se tratara de un cadáver.

De inmediato, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activaron la alarma y movilizaron a las corporaciones policiacas.

Al llegar, los oficiales confirmaron el reporte y solicitaron el arribo del Ministerio Público y peritos forenses para que realizaran las diligencias correspondientes.

Tras analizar el cadáver, el representante social del fuero común informó que la dama de 70 años de edad, llevaba al menos tres días de haber fallecido por lo cual su cuerpo ya empezaba a descomponerse.

Asimismo, indicó que de acuerdo con los vecinos, la dama identificada como María Farfán, tenía un hijo, quien lo llegaba a visitar los fines de semana.

Luego de realizar las indagatorias, el MP ordenó a servicios periciales que trasladaran los restos a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley y sea entregada a sus familiares para su inhumación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.