Encuentran cadáver de Gloria Castellanos Balcázar cerca de un salón de eventos

Encuentran cadáver de Gloria Castellanos Balcázar cerca de un salón de eventos

Tuxtla Gutiérrez (Agencia Vórtice MX).- Semidesnudo y con huellas de violencia fue encontrado el cadáver de Gloria Castellanos Balcázar en un camino de terracería al surponiente de la capital; es el segundo feminicidio en Chiapas en lo que va del año.

De acuerdo con información extraoficial, fue durante la madrugada de este martes que se dio a conocer el hallazgo del cadáver de Gloria Castellanos Balcázar; sin embargo, hasta ese momento se desconocía la identidad de la víctima.

Fue durante el transcurso del día que la Fiscalía General de Justicia del Estado que dio a conocer que se trataba del cuerpo de la joven Gloria Castellanos Balcázar, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 12 de enero.

Al respecto, María Enriqueta Burelo, secretaria para la Igualdad de las Mujeres del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez condenó el asesinato de la joven e indicó que el caso no debe quedar impune, “se debe castigar a los culpables”, subrayó.

Por su parte, la secretaria general del ayuntamiento, Magda Jan, señaló que las autoridades analizan emprender acciones legales en contra del salón de eventos Al Jabal, lugar donde se cometió el asesinato, presuntamente a manos de empleados de dicho establecimiento.

“Vamos a actuar conforme a derecho y estamos revisando qué medidas vamos a tomar en contra del salón de eventos”, declaró.

Este es el segundo feminicidio en Chiapas en lo que va del año, el primero ocurrió el pasado 2 de enero cuando un militar retirado asesinó a su exesposa por celos en Tapachula justo en la casa de la madre de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *