Encuentran cadáver de otra menor en una bolsa de basura

Encuentran cadáver de otra menor en una bolsa de basura

Benemérito de Las Américas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dentro de un bolsa de basura fue encontrado el cadáver de otra menor, está vez en el municipio de Benemérito de Las Américas.

El hallazgo fue hecho la mañana de este viernes y las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo de la menor Sulmi Yesenia, de tan solo 13 años, quien había sido reportada como desaparecida en días pasados.

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo de la menor fue encontrado dentro de una bolsa para basura y presuntamente presentaba señas de haber sufrido abuso sexual.

Familiares de la menor exigen a las autoridades que se lleve a cabo una investigación exhaustiva hasta dar con el o los probables responsables del atroz crimen que consternó a la comunidad.

Este crimen se suma al asesinato de la menor Jarid C., de 6 años de edad, quien fue encontrada decapitada y presuntamente con huellas de abuso sexual.

En este caso, fueron los mismos pobladores de los ejidos Faja de Oro y El Carmen, quienes hicieron justicia por su propia mano y quemaron al presunto feminicida, quien tenía unos meses de haber salido de prisión por el delito de violación contra una menor.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.