Encuentran cadáver de sexagenario con signos de violencia en Tuxtla

Encuentran cadáver de sexagenario con signos de violencia en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con signos de violencia fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de su vivienda ubicada en la calle Sándalo Norte Oriente y avenida Nogal Oriente de la colonia Patria Nueva.

De acuerdo con el parte oficial, el reporte fue recibido minutos antes de las 9:00 de la mañana de este jueves por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el compañero de trabajo del ahora occiso, quien contó que llegó a verlo debido a que iban a trabajar, pero al ver que no contestaba ingresó para ver si ocurría algo y lo encontró boca arriba.

Agregó que una noche antes, la víctima de nombre Vicente Vázquez Vázquez, de 63 años de edad, ingería bebidas alcohólicas en compañia de una mujer joven, de alrededor de 19 años, quien se quedó con él.

Después de que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias informaron que el cuerpo presentaba signos de violencia por lo cual fue trasladado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.