Encuentran cadáver dentro de un bar en San Cristóbal

San Cristóbal de las casas- Un trabajador fue encontrado sin vida dentro de un conocido restaurante situado a escasas cuadras del centro histórico; hasta el momento el móvil de este hecho es un posible asalto.

sancri1Alrededor de las 7:30 horas, arribó la policía municipal y personal de la cruz roja pues en el interior del bar La República, situado sobre las calles María Adelina Flores y Cristóbal Colon yacía un sujeto de nombre Wilbert Euan Canul de 45 años de edad y originario de chemash, Yucatán.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, Wilbert yacía boca abajo, presentando severas lesiones en el rostro y extremidades, además de encontrarse sin su playera puesta.

También, al acudir el dueño del inmueble se percataron que no se encontraba una laptop lo que orilló a que posiblemente el presunto crimen fuese un asalto, aunque esto se manejó de manera extraoficial.

En este sentido, los dueños manifestaron también que una de las puertas del inmueble se encontraba forzada.

Y es que Wilbert se había quedado la noche del lunes a cuidar el restaurante y al no contestar su celular fueron a ver como se encontraba y lo hallaron muerto.

Personal del Ministerio Público acudió a la escena para hacer las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron al Servicio Médico Forense hacer el levantamiento del cadáver para la necropsia de rigor y continuar con las investigaciones. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *