Encuentran cadáver descuartizado de una mujer

Encuentran cadáver descuartizado de una mujer

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Automovilistas que transitaban sobre el tramo carretero Chiapa de Corzo-Acala sobre la vía vieja justo a la altura del kilómetro 5 dieron aviso a las corporaciones policiacas pues observaron el cadáver en estado de descomposición y descuartizado de una mujer a orilla de la carretera.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 13:00 horas, cuando las corporaciones arribaron y tomaron conocimiento del caso.

Estos informaron que el cadáver estaba severamente mutilado y en un avanzado estado de putrefacción además de que le faltaba la cabeza, algunos dedos y la pierna derecha, por lo que se presume que antes de quitarle la vid la torturaron.

El cuerpo fue llevado a la morgue para identificarlo y saber con certeza de quien se trata y continuar con las investigaciones.

En este sentido, las corporaciones informaron también que el cuerpo era de aproximadamente 32 años de edad por lo que se presume que puede tratarse de Guadalupe Pérez Díaz quien hasta el momento se encuentra en calidad de desaparecida.

Y es que el día lunes 10 de Agosto, se realizó una manifestación en la arteria principal de la ciudad capital exigiendo que las autoridades dieran con el paradero de Guadalupe Pérez Díaz despareció desde el pasado lunes 3 de agosto en la capital del estado —donde laboraba— por lo que al no regresar a casa, su padre Jorge Adalberto Pérez salió al día siguiente para buscarla pero no volvieron a saber de él.

Ese mismo martes, fue encontrado el cuerpo de un hombre, encobijado y amarrado en los extremos con cinta americana en el camino que conduce de Tuxtla a Raymundo Enríquez del municipio de Ocozocoautla, a un kilómetro del puesto de control y vigilancia.

A las horas siguientes, los comuneros y familiares fueron quienes identificaron el cadáver como el de Jorge Adalberto Pérez, quien fue torturado y al parecer presentaba un disparo en la cabeza. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *