Encuentran cadáver en la Potinaspak; podría tratarse de un suicidio

Encuentran cadáver en la Potinaspak; podría tratarse de un suicidio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dentro de una de las habitaciones fue encontrado el cadáver de una persona sobre la avenida Amapola, entre la 5ª Poniente y calle Sauce de la colonia Potinaspak.

Según información de las autoridades, el reporte del hallazgo fue hecho a las 21:30 horas del sábado por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, acudieron elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes luego de confirmar el reporte pidieron apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal para que valoraran al hombre, de aproximadamente 50 años de edad.

Los socorristas informaron que el sujeto había muerto desde hace dos días y muy cerca del cuerpo encontraron sangre, así como en la puerta del exterior y en el interior del departamento que rentaba.

Asimismo, la Policía Municipal informó que ambas manos presentaban lesiones por lo que presumen pudo haberse tratado de un suicidio. Hasta el momento, el cadáver no ha sido identificado.

Los restos fueron llevados a la morgue por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que el médico legista le realice la necropsia de ley y determine la causa exacta de muerte.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.