¡Lapidado! Encuentran cadáver en San José Terán con la cabeza destrozada

¡Lapidado! Encuentran cadáver en San José Terán con la cabeza destrozada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Bocabajo y con la cabeza destrozada a pedradas fue como encontraron un cadáver en San José Terán, justo sobre la calzada Conasupo, frente a la aceitera Sulermo.

El reporte del hallazgo fue hecho por vecinos a las 7:00 de la mañana de este viernes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver al hombre tendido, pidieron apoyo de los paramédicos, mismos que después de verificar sus signos vitales informaron que ya había fallecido.

Por esa razón, los oficiales acordonaron y resguardaron el área en espera del agente del Ministerio Público y los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargarían de las diligencias.

El representante social informó que la cabeza de la víctima había sido destrozada a pedradas por lo cual el cadáver fue trasladado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Trascendió que al parecer la víctima sostuvo una riña con un grupo de personas, quienes después de dejarlo malherido le destrozaron la cabeza a pedradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *