Encuentran cadáver flotando en el río Grijalva

Encuentran cadáver flotando en el río Grijalva

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX}). – El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado flotando en las aguas del río Grijalva a la altura de tapón en el municipio de Chiapa de Corzo.

El hecho fue registrado alrededor de las 14:50 horas, cuando elementos de la Policía Estatal y personal de Protección Civil Municipal se desplazaron a bordo de una lancha y con dirección al tapón del río Grijalva.

Y es que, fueron unos lancheros quienes encontraron el cuerpo enredado en unas ramas dentro del caudal, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades.

Al lugar, llegaron diversas corporaciones de seguridad pública, así como la Policía Ministerial, para las investigaciones correspondientes.

Durante las primeras averiguaciones trascendió que, el cadáver tenía tres días de encontrarse sumergido en el agua y ya comenzaba a descomponerse.

Personal del Ministerio Público dieron fe de los hechos y ordenó a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia que marca la ley y en espera de que algún familiar reclame los restos y le brinden una cristiana sepultura pues de lo contrario terminaría en la fosa común.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.