Encuentran cadáver flotando en el río Grijalva

Encuentran cadáver flotando en el río Grijalva

Chiapa de Corzo (AGENCIA VÓRTICE MX). – Flotando en los márgenes del río Grijalva fue como localizaron a un individuo sin signos vitales durante esta tarde.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 14:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Chiapa de Corzo en coordinación con Protección Civil arribaron al embarcadero de Cahuaré.

Esto con la finalidad de dirigirse al río Grijalva y rescatar un cadáver el cual se encontraba flotando en los márgenes.

Finalmente, las autoridades arribaron a la altura de la Ribera Las Flechas en donde encontraron el cuerpo el cual se encontraba atorado con unas ramas y troncos.

En este sentido, se dijo que el cadáver se trataba de un masculino de 40 años aproximadamente y al parecer pescador de la zona.

Además, trascendió que el cuerpo presentaba diversas lesiones en sus extremidades por lo que se investigará si el fallecido habría sido asesinado.

Al dar las 15:45 horas, el cuerpo fue levantado por elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes y finalmente hacer el levantamiento del cadáver.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.