Encuentran cadáver sepultado cerca de Las Granjas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Enterrado en un terreno baldío y ubicado en los márgenes de la colonia Las Granjas fue localizado un cadáver en avanzado estado de descomposición.
De acuerdo con información obtenida, el hecho fue registrado alrededor de las 20:10 horas, luego de que, durante la tarde, los elementos policiales fueran alertados por la propia ciudadanía de supuesto olores fétidos en una invasión situada sobre las avenidas Los Limones y calle Nayarit.
Las autoridades peinaron la zona y comenzaron a movilizarse para dar con los supuestos restos humanos.
Sin embargo, entrando la noche, se percataron del hallazgo en un terreno baldío y al ver que la zona en donde lo enterraron era profunda, decidieron solicitar el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona Oriente y personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por otro lado, las personas que viven en las zonas aledañas decidieron no decir nada al respecto y mantener silencio ante la situación.
Los primeros reportes señalaron que, los restos pertenecen a un individuo de 45 años aproximadamente y que, además, hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido.
Finalmente, a las 20:45 horas, los retos fueron levantados y trasladados al anfiteatro para la necropsia de rigor.