Encuentran cadáveres de una pareja dentro de una cajuela en Terán

Encuentran cadáveres de una pareja dentro de una cajuela en Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Los cadáveres de una pareja fueron encontrados dentro de la cajuela de un automóvil en la 3ª Oriente entre Avenida Central y 1ª Norte de la colonia Terán.

El reporte fue recibido alrededor de las 4:00 de la mañana de este jueves por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas.

En minutos se trasladaron al lugar en donde encontraron un automóvil Nissan Sentra gris con placas DLS-18-64, con los cuerpos de una mujer y un hombre en la cajuela, los cuales se encontraban ensangrentados, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que la pareja ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada y resguardada por la Policía en espera del agente del Ministerio Público.

Una hora después, el representante social del fuero común, junto con los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias e informaron que a simple vista no se percibía marcas de balas o arma blanca, pero sí señas de violencia.

De manera extraoficial, trascendió que la pareja, de entre 50 y 60 años de edad, pudo haber sido asesinada en otro punto de la ciudad y abandonada en el lugar del hallazgo; sin embargo, será tras las investigaciones que se confirme o descarte esta versión.

Después de recopilar la información necesaria, los cadáveres fueron llevados a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y mediante esta determine las causas de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.