Encuentran cajero automático abandonado; podría tratarse del sustraído en Las Palmas

Encuentran cajero automático abandonado; podría tratarse del sustraído en Las Palmas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vortice MX).- Destrozado fue como encontraron un cajero automático abandonado en la 21ª Oriente y 3ª Norte del fraccionamiento Santos, adjunto a la colonia El Brasilito; podría tratarse del que sustrajeron en la colonia Las Palmas el pasado jueves.

De acuerdo  con información de la Policía Municipal, el reporte del hallazgo fue recibido alrededor de las 8:30 de la mañana por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones, entre ellas el Ejército Mexicana.

HALLAZGO

En minutos, los agentes policiacos se trasladaron al lugar y recorrieron un camino de terracería en donde metros adelante encontraron el cajero automático destrozado y sin efectivo, por lo que de inmediato acordonaron la zona para que las autoridades competentes realizaran las investigaciones.

En tanto, informaron que al parecer es el cajero automático Bancomer que sustrajeron en las afueras de las oficinas administrativas del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) en la colonia Las Palmas el pasado jueves 16 de febrero, el cual contenía 2 millones 600 mil pesos.

(Lee la nota aquí: Amarran a vigilante y sustraen cajero automático en Tuxtla)

Una hora después de que el Ministerio Público realizara las indagatorias, subió el cajero abandonado en una camioneta para trasladarlo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como elemento de prueba para la carpeta de averiguación que la autoridad encargada inicie.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables ya que se tiene escaza información al respecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.