Encuentran cuatro cuerpos calcinados en Chiapas

Reforma, Chiapas.- Cuatro personas calcinadas fueron encontrados la mañana de este jueves en una parcela de la ranchería “El Macayo” ubicada entre los límites del municipio de Reforma, Chiapas y el vecino estado de Tabasco.

De acuerdo con la información recopilada, se tratan presuntamente de tres hombres y una mujer, quienes debido a las quemaduras que presentaban no fue posible reconocerlos, ni determinar su edad y media filiación.

Por su parte, los elementos de la Policía Municipal revelaron que a pocos metros de donde se encontraban los cadáveres también localizaron varios casquillos calibre 7,62 x 39 milímetros, correspondientes a uno o varios fusiles de asalto tipo AK-47, los mejor conocidos como “cuerno de chivo”.

Ante el hallazgo, los uniformados acordonaron y resguardaron la zona en espera del agente del Ministerio Público, quien cerca de una hora después acudió en compañía de peritos forenses, mismos que realizaron las pesquisas correspondientes.

Enseguida, los cuatro cuerpos fueron trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista les realice la necropsia de ley y pueda aportar más elementos que permitan identificarlos. Se supo que presentaban signos de violencia.

Al respecto, se supo de manera extraoficial, que las autoridades de procuración ya iniciaron una investigación aunque hasta el momento no han emitido algún comunicado. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.