Encuentran cuerpo de turista ahogado en Lagos de Montebello

La Trinitaria, Chis; 27 de abril.- Un joven turista originario del estado de Baja California Norte perdió la vida mientras nadaba en los Lagos de Montebello; el cuerpo fue hallado durante la tarde por buzos de Protección Civil a una profundidad de 30 metros.

Se trata de Juan Antonio Espinoza, de 23 años de edad, quién en la víspera visitó la Laguna Pojoj, del parque nacional, en donde presuntamente alrededor de las 18:00 horas, se encontraba bañando y terminó ahogándose.

El señalado llegó acompañado por su novia Estefanía Cano Castro, de 21 años de edad, pero en hechos aún no esclarecidos, se ahogó mientras se bañaba en la laguna.

El incidente movilizó a las autoridades y rescatistas de este municipio, así como buzos de Protección Civil, quienes buscaron en las profundidades del lago.

Tras varias horas de búsqueda, el grupo de rescate localizó el cuerpo a una profundidad de 30 metros, del cual tomó parte un agente del Ministerio Público y peritos forenses.

La laguna Pojoj que es considera una de las más profundas, tiene una profundidad de hasta 100 metros, por lo que el rescate del cadáver se postergó por varias horas.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para en las siguientes horas ser entregado a la familia. (Agencia Vórtice MX/ Nehemías Jiménez) 

[huge_it_slider id=”86″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *