Encuentran dos cadáveres dentro de un pozo en Chiapa de Corzo

Encuentran dos cadáveres dentro de un pozo en Chiapa de Corzo Chiapas

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX)-. Dentro de un pozo en Chiapa de Corzo fueron encontraron con signos de violencia los cadáveres de dos jóvenes en el callejón Aguas Negras, colindante con la colonia Covadonga.

De acuerdo con los datos preliminares, el reporte fue hecho por vecinos al número de emergencias (911) alrededor de las 18:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el hallazgo pidieron apoyo a brigadistas y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para rescatar los cuerpos y dar fe del hallazgo.

Según indicaron las autoridades, cerca del pozo —de 15 metros de profundidad— encontraron pedazos de dedos y manchas de sangre por lo que presume que pudo haberse desatado una riña en la que los jóvenes fueron asesinados.

Asimismo, indicaron que al parecer los cuerpos —con más de dos días de haber sido arrojados al pozo— corresponden a la de un adolescente de aproximadamente 14 años de edad y un joven de 25 años, cuyas identidades aún se desconocen.

No obstante, vecinos indicaron que dos familias del barrio Covadonga buscan a un par de jóvenes: Marco Antonio Peña Gómez, de 25 años de edad, y Julio César Navarro, de 14 años de edad, quienes se encuentran desaparecidos desde hace dos días.

Al respecto, los peritos de la FGE indicaron que hasta hace unos minutos nadie había identificado los cadáveres por lo cual serían trasladado a la morgue para que el médico legista les realice la necropsia y determinen las causas reales de muerte.

De última hora (a eso de las 22:00 horas), los familiares confirmaron que los jóvenes hallados en el interior del pozo sí pertenecían a los desaparecidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.