Encuentran dos cadáveres en menos de dos horas en Tuxtla

Encuentran dos cadáveres en menos de dos horas en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- En menos de dos horas, fueron localizados dos cadáveres en zonas transitadas se Tuxtla; el primero en el centro y el segundo en un mercado.

De acuerdo con información recopilada, el primer hallazgo ocurrió minutos antes de las 9:00 de la mañana a unos pasos del Parque Central, justo detrás del edificio de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Se trató, de al parecer un indigente, de aproximadamente 40 años de edad, que vestía una camisa blanca y un pantalón amarillo, así como un vendaje en la cabeza.

Hasta el momento no se saben las causas exactas, pero pudieron ser las bajas temperaturas que se presentaron durante la madrugada, lo que le ocasionó la muerte.

Una hora después, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) recibió el reporte de otro cadáver, esta vez en el Mercado de Las Flores, ubicado en la 3a Norte y 2a Oriente.

Se trató de un hombre de 65 años, al parecer también indigente, quien fue encontrado sin vida, dentro de los baños, pues al parecer le dio un infarto cuando hacía sus necesidades.

Después de las diligencias, ambos cadáveres fueron llevados a la morgue por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que el médico legista les realice la necropsia de ley.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.