Encuentran muerta a una ancianita en Tuxtla

Encuentran muerta a una ancianita en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Sin vida fue encontrada una ancianita dentro de su vivienda en la manzana 28, lote 2 de calle Fernando Montes de Oca y avenida Aquiles Serdán, de la colonia 27 de febrero.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido minutos antes del medio día de este martes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Sin embargo, la unidad de emergencia llegó demasiado tarde y los paramédicos sólo valoraron a la mujer  de 70 años y confirmaron que ya no presentaba signos vitales por lo que solicitaron el arribo del Ministerio Público.

Cerca de una hora después, el representante social del fuero común acompañado de peritos forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron las diligencias correspondientes.

Después de ello, trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley y determinara las causas de muerte, aunque al parecer falleció de un infarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.