Encuentran muerto a ancianito dentro de su casa en Las Granjas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Un anciano de 70 años de edad fue hallado muerto dentro de su vivienda en la colonia Las Granjas durante la noche del lunes.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 23:50 horas, cuando familiares de Miguel Hernández arribaron a su vivienda ubicada en la calle Limones y avenida Hidalgo de la citada colonia y lo encontraron tendido en la sala

En seguida, la Policía Municipal acudió para acordonar la zona pues el anciano se encontraba sin signos vitales.

Pronto, en el cuadrante se arremolinaron decenas de personas que conocían a Miguel y comenzaron a comentar su misteriosa muerte.

Sin embargo, los allegados al septuagenario manifestaron que este había perdido la vida de causas naturales y que no era necesario la presencia del Ministerio Público, situación que molestó a los vecinos pues estos indicaron que era necesario trasladarlo al anfiteatro pues durante la tarde de día domingo se escucharon ruidos extraños en el interior de la casa del anciano y no volvieron a verlo salir.

Horas después, arribaron los Servicios Periciales y tras realizar las diligencias correspondientes levantaron el cadáver y lo trasladaron a la SEMEFO para la necropsia de rigor pues había demasiados indicios que averiguar. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.