Encuentran muerto a sexagenario en la vía pública

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Autoridades Municipales arribaron al Libramiento Norte frente a la tienda WalMart pues recibieron el reporte de un sujeto que yacía tendido boca arriba en el camellón izquierdo del Libramiento Norte Oriente.

muertoAlrededor de las 9:20 del día, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron a la citada dirección para valorar al individuo que vestía un pantalón de tela gris, una gorra roja desgastada y unas botas de color negro.

Luego de brindarle atención pre hospitalaria, el cuerpo de emergencias informó a las fuerzas del orden que la persona de aproximadamente 65 años de edad había perdido la vida debido posiblemente a un paro cardiaco por lo que le colocaron una sábana blanca para cubrir el cadáver.

En seguida, los policías acordonaron la vía de poniente a oriente sobre el carril de baja velocidad para alejar a los curiosos que se acercaban a ver qué ocurría.

Horas más tarde, el ahora occiso (que continúa en calidad de desconocido) fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado al anfiteatro para continuar las investigaciones y en espera de que los familiares reclamen el cuerpo. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.