Encuentran muerto a sexagenario en la vía pública

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Autoridades Municipales arribaron al Libramiento Norte frente a la tienda WalMart pues recibieron el reporte de un sujeto que yacía tendido boca arriba en el camellón izquierdo del Libramiento Norte Oriente.

muertoAlrededor de las 9:20 del día, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron a la citada dirección para valorar al individuo que vestía un pantalón de tela gris, una gorra roja desgastada y unas botas de color negro.

Luego de brindarle atención pre hospitalaria, el cuerpo de emergencias informó a las fuerzas del orden que la persona de aproximadamente 65 años de edad había perdido la vida debido posiblemente a un paro cardiaco por lo que le colocaron una sábana blanca para cubrir el cadáver.

En seguida, los policías acordonaron la vía de poniente a oriente sobre el carril de baja velocidad para alejar a los curiosos que se acercaban a ver qué ocurría.

Horas más tarde, el ahora occiso (que continúa en calidad de desconocido) fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado al anfiteatro para continuar las investigaciones y en espera de que los familiares reclamen el cuerpo. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *