Encuentran osamenta a orillas del río Sabinal

Encuentran osamenta a orillas del río Sabinal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Una osamenta fue localizada entre la maleza durante esta tarde, sobre la prolongación de la 5ª Norte y justo entre los parques recreativos Caña Hueca y Joyyo Mayu.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 15:20 horas, cuando la administradora solicitó el apoyo de las corporaciones policiales pues del interior del canal emanaba un olor nauseabundo y al acercarse a la orilla observó unos restos humanos.

Minutos después, arribaron los elementos de seguridad quienes de inmediato acordonaron la zona para evitar que los curiosos se arremolinaran.

Tras confirmar el hallazgo, estos solicitaron la intervención de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En este sentido, las autoridades indicaron que, el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, al grado de que, el rostro y algunas extremidades ya eran huesos.

Además, debido al tipo de vestimenta, se pudo señalar que el cadáver tenía 40 años aproximadamente y que podría tratarse de un hombre.

Al dar las 16:10 horas, los peritos comenzaron a realizar las diligencias correspondientes y finalmente el cadáver fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.