Encuentran osamenta en ejido de Tapachula

Encuentran osamenta en ejido de Tapachula

Tapachula, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una osamenta fue encontrada en el ejido Toquian Chico, ubicada en la zona alta de Tapachula y a unas cincos horas y media de camino a la cabecera municipal.

De acuerdo con información proporcionada por el agente municipal, el hallazgo fue hecho por habitantes alrededor de las 10:00 de la mañana del martes por lo que las autoridades ejidales solicitaron ayuda al número de emergencias.

Luego de al menos seis horas, que fue el tiempo en que las autoridades tardaron en llegar ─debido a la lejanía en que se localiza el ejido─, encontraron los restos humanos alrededor del cual había un pantalón azul y una camisa guinda.

Luego de las diligencias, el agente municipal informó que en el ejido no tenía reporte alguno de personas desaparecido, por lo que presumen que pueda tratarse de un campesino o un centroamericano.

Después de ser cubierto en bolsas, los restos fueron trasladados a la morgue para que el médico legista les realice los exámenes pertinentes y confirmar si las causas de muerte. Hasta el momento, la osamenta está en calidad de desconocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.