Encuentran otro cadáver putrefacto

Encuentran otro cadáver putrefacto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Con el rostro cadavérico y casi una osamenta fue como elementos de distintas corporaciones localizaron a una persona justo en un terreno baldío situado sobre el bulevar Andrés Serra Rojas y a un costado del auto hotel Ámbar en la ciudad capital.

El hecho fue denunciado gracias a dos jovencitos quienes alertaron a las personas y estos a su vez marcaron al 911.

En cuestión de minutos, se constituyeron elementos policiacos quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona.

Estos señalaron que se trataba de un hombre de 50 años aproximadamente el cual se encontraba en la parte alta del terreno baldío y que, además, ya estaba en avanzado estado de descomposición y que en dos días más sería probablemente una osamenta.

Algunos curiosos manifestaron la falta de luz sobre el bulevar y que, se han dado diversos asaltos por lo que se ha vuelto muy insegura la zona.

A esto es necesario agregar que, no es la primera vez que se encuentra un cadáver en estado de descomposición, pues el 25 de abril del 2019, se localizó el cuerpo en descomposición de un policía de la Estatal Preventiva.

En este caso trascendió que el cuerpo había sido abandonado en un terreno baldío y justamente a un costado del auto hotel Ámbar.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.