Encuentran a reo presuntamente ahogado dentro de ‘El Amate’

Encuentran a reo presuntamente ahogado dentro de ‘El Amate’

Cintalapa, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un reo fue hallado muerto dentro del Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (Cerss) número 14 ‘El Amate’, la tarde de este martes.

De acuerdo con la información del área de seguridad, el hallazgo fue hecho alrededor de las 13:20 horas por lo cual los equipos médicos y de emergencia del penal le brindaron los primeros auxilios al reo.

Tras ello, dictaminaron que el recluso José Patishtán Patishtán, de 48 años de edad , ya no contaba con vida, así que dieron aviso al Ministerio Público así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Cintalapa.

Aunque hasta el momento se desconoce las causas de muerte del interno, trascendió que al parecer se ahogó; sin embargo, será después de la necropsia que se sepa a ciencia cierta qué lo llevó a perder la vida.

Luego de las diligencias correspondientes, el cadáver del reo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Cintalapa para que el médico legista realice lo conducente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.