Enfrentamiento en Pujiltic por defender predio destinado a escuela

Enfrentamiento en Pujiltic por defender predio destinado a escuela

Pujiltic.– Varias personas resultaron lesionadas luego de sostener un fuerte enfrentamiento en la comunidad San Francisco Pujiltic entre padres de familia y paracaidistas quienes se establecieron en un predio destinado para la escuela primara Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 del día, cuando decenas de padres de familia arribaron al predio y suplicaron a los invasores que se marcharan de este punto pues de no hacerlo se suscitaría un enfrentamiento.

Sin embargo, luego de diversas discusiones finalmente la situación se salió de control.

Decenas de personas tanto invasores, así como padres de familia, resultaron malheridos por los proyectiles (piedras) y golpes con palos.

Al ver que la situación tomaba enormes dimensiones, algunos curiosos solicitaron el apoyo de la Policía Municipal para que fuera controlado el zafarrancho, pero estos nunca llegaron pues recibieron órdenes por parte de Fernando Nájera que no intervinieran.

Finalmente, los padres de familia se retiraron no sin antes señalar que buscarán apoyo con gobierno del estado para que hagan algo al respecto y ese espacio regrese a los niños. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.