Enfrentamiento en San Cristóbal deja tres heridos

Enfrentamiento en San Cristóbal deja tres heridos

San Cristóbal de las casas.- Con heridas en el rostro y algunos rasguños terminaron tres personas luego de verse involucradas en un enfrentamiento  entre grupos expulsados en los terrenos del INI, ahora santa Catarina.

Al respecto, se dijo que a más de 20 días de que fuera expulsado Mariano Jiménez y sus hijos ex  líderes del INI, ubicado en la zona norte, unas 50 personas simpatizantes de Mariano Jiménez, quienes eran acompañadas por este ex líder y sus hijos Juan Carlos, lucio y Luis Fernando todos ellos de apellidos Jiménez Velasco, llegaron armados a las instalaciones de la colonia denominada santa Catarina para tratar de recuperar sus ex terrenos, pero no pudieron ya que fueron corridos.

En este sentido, las personas manifestaron que este grupo ingresó para golpear dejando lesionados a tres, de nombres, Salvador Díaz Díaz, Angelina y Mary quienes resultaron con lesiones en cabeza, rostro y extremidades ya que también fueron pateados.

Las partes agraviados informaron que Mariano Jiménez fue corrido del poblado de Santa Catarina (actualmente conocido como La Libertad) ya que este se dedicaba a extorsionar a la ciudadanía lo que le ayudó a hacer riquezas a costillas de las personas.

Inclusive de la noche a la mañana contaban con vehículos nuevos, terreno y algunas propiedades en la zona. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.