Enfrentamiento en San Cristóbal termina en balazos

Enfrentamiento en San Cristóbal termina en balazos

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Varios disparos fueron realizados durante un enfrentamiento entre grupos antagónicos en el barrio María Auxiliadora, de San Cristóbal.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, el reporte de una confrontación entre dos grupos de personas fue recibido minutos después de las 21:00 horas del pasado viernes por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Ahí informaron en voz de testigos que la riña inició entre dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar de la zona sur de la ciudad.

Ambos comenzaron a agredirse verbalmente para luego liarse a golpes, por lo que pidieron el apoyo de sus organizaciones.

En pocos minutos, varias personas se concentraron sobre Prolongación Insurgentes, frente a las canchas de futbol rápido y bloquearon la vía por algunos minutos.

Varias patrullas acudieron al lugar y los elementos policiacos instaron a ambas partes involucradas a establecer un diálogo y resolver sus diferencias de manera pacífica para que de esta manera la vía fuera desbloqueada.

En un primer momento, ambos accedieron; sin embargo, minutos después se tornaron
tornaron agresivas y accionaron sus armas en tres ocasiones y comenzaron a agredir a la Policía.

Ante ello, los uniformados instrumentaron acciones disuasivas para contener la agresión, utilizando para gases lacrimógenos, con lo que se dispersaron estas personas y se restableció el orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.