Se desata enfrentamiento entre transportistas en Altamirano

Se desata enfrentamiento entre transportistas en Altamirano

Altamirano, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Varias unidades fueran quemados durante un enfrentamiento entre transportistas en Altamirano, esta mañana; las escuelas tuvieron que suspender clases.

De acuerdo con la información preliminar, fue minutos antes de las 11:00 horas que los transportistas concesionados iniciaron una ‘cacería’ contra los mototaxis que circulan en el municipio y quemaron varias unidades.

Ante ello, los mototaxistas respondieron la agresión y al igual que sus rivales, quemaron un taxi, con lo cual la situación se agudizó de tal manera, que las escuelas tuvieron que suspender sus labores para evitar alguna tragedia.

La razón del enfrentamiento es por la inconformidad de los taxistas concesionados ante la entrada de una organización de 60 mototaxistas presuntamente ‘piratas’ al municipio, sin algún acuerdo previo.

En suma, —señalan los taxistas— los mototaxis disminuyeron el costo del pasaje a 5 pesos, lo cual generó que los usuarios prefieran este transporte, al anterior.

Hasta el momento, la situación continúa tensa en el lugar, por lo que se espera la pronta intervención de las autoridades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.