Engañan a ancianito vendedor de flores con billete falso

Engañan a ancianito vendedor de flores con billete falso

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con un billete falso de 500 fue engañado un ancianito, vendedor de flores del Mercadito II, en San Cristóbal de Las Casas, la mañana de este lunes.

Según información de los locatarios, una mujer acudió a comprar unas flores con la persona de la tercera edad que vende plantas en un local ambulante.

Tras elegir las flores de su agrado, la mujer pagó con un billete de 500 y luego de recibir el cambio se fue del lugar con rumbo al Mercado “José Castillo Tiélemans”.

Luego de revisar el billete, el ancianito se dio cuenta que el billete era distinto por lo que pidió apoyo a un locatario vecino quien se percató que lo habían engañado, pues era un billete falso.

En seguida, pidieron ayuda a los demás locatarios para ubicar a la mujer que había engañado al ancianita, pero no pudieron dar con ella.

De inmediato, a través de radios de frecuencia corta pidieron apoyo a todos los locatarios para localizar a la mujer que había engañado al ancianito, sin resultados positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.