Engañó a su familia y fue a colgarse

Cintalapa.-Dejó a sus seis pequeños hijos bajo el cuidado de su madre y esposa mientras se dirigía a un lugar silencioso para quitarse la vida en uno de los terrenos del rancho Los Salinas.

De acuerdo con información de su propia familia, Dolores Gómez tenía 34 años de edad y era originario de Amatan del municipio de Simojovel.

“Nos dijo que acababa de encontrar un trabajo en la colonia Andrés Quintana Roo y que tenía que marcharse para obtener dinero para sus hijos” dijo Marbella López Pérez esposa del ahora occiso a las autoridades.

Sin embargo, Dolores salió de su hogar y se fue a consumir bebidas embriagantes para después dirigirse caminando a uno de los terrenos del rancho Los Salinas.

Ya en el lugar, sacó una soga la cual amarró a un árbol de sauce y con ella optó por cometer el suicidio.

Durante la madrugada, trabajadores de Manolo Salinas García quien es dueño de la referida propiedad le informaron que Dolores estaba tirado cerca de unos alambres de púas y que al parecer estaba sin vida.

Al dirigirse al lugar, solicitó el apoyo de las autoridades municipales quienes de inmediato acordonaron la zona.

Manolo dijo al Ministerio Público que el difunto trabajaba para él como su ranchero desde hace tres años pero que en los últimos meses se la pasaba consumiendo bebidas embriagantes. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”23″]

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *