Esclarecen el caso de la joven encontrada en el barrio San Francisco

Esclarecen el caso de la joven encontrada en el barrio San Francisco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – La joven que presuntamente fue arrojada de un transporte público en el barrio San Francisco fue interrogada en la Fiscalía Metropolitana y finalmente lograr dar su versión de lo sucedido, informaron las corporaciones policiacas

Al dar las 13:00 horas, elementos policiacos se trasladaron al hospital Doctor Gilberto Gómez Maza y ahí se contactó con el área jurídica quienes trasladaron a los uniformados hasta donde se encontraba la presunta víctima de nombre Diana “N” de 38 años de edad.

En este sentido, Diana se encontraba en compañía de una trabajadora social de nombre Evangelina Flores Cárdenas.

Ahí, Diana narró que durante la noche de ayer se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en compañía de una amiga en la Palapa Oficial.

Posteriormente, ambas salieron del lugar a las 23:00 horas, sin embargo, ambas damas abordaron taxis distintos.

Posteriormente, Diana al parecer le pidió la bajada al taxista y este accedió, por lo que el ruletero se retiró del lugar, en tanto la dama perdió el conocimiento y quedó tendida en el asfalto.
Finalmente, una unidad de emergencias auxilió a Diana y la trasladó al citado nosocomio para recibir asistencia médica.

Ahí, la Fiscalía de la Mujer intervino para que le realizaran los estudios correspondientes a Diana, descartando una violación por lo que la parte agraviada dijo que no iba a proceder pue son recuerda nada sobre lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *