Escolta asesina de dos balazos a una joven en Tuxtla

Escolta asesina de dos balazos a una joven en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- De dos balazos fue asesinada una joven dentro de un departamento en la 4a Sur y 3a Poniente del barrio San Pascualito; el responsable huyó, pero hay un detenido.

De acuerdo con la información preliminar, Ricardo “N”, quien se desempeña como escolta, sostuvo una discusión con una joven dentro de un departamento de la zona Centro de Tuxtla, al filo de la medianoche.

Después de que las palabras subieran de tono, Ricardo sacó una pistola y abrió fuego contra la joven, de aproximadamente 35 años de edad, y al verla tendida en el suelo pidió auxilio a un paramédico de ayudantía.

A los pocos minutos, acudió Julio “N”, quien después de revisar los signos vitales de la mujer pidió apoyo a la Cruz Roja Mexicana, en lugar de reportar el hecho al número de emergencias (911).

En instantes acudieron los paramédicos de la benemérita institución sólo para confirmar que la joven ya había fallecido, así que solicitaron el arribo de las corporaciones policiacas y del Ministerio Público.

Los agentes policiacos entrevistaron a Julio, debido a que el responsable ya había huido, pero éste no quiso proporcionar más detalles, sobre quién lo llamó y por qué se comunicó con él y no al número de emergencias.

Debido a ello, el paramédico fue detenido y puesto a disposición de las autoridades como presunto responsable del delito de encubrimiento, a pesar de que más tarde reveló de quién fue el responsable del asesinato.

Respecto al presunto homicida, las autoridades se abstuvieron a dar más detalles, pero informaron que se trataba de un escolta a quien ya tienen identificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.