Espectacular volcadura deja 11 heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Once personas heridas dejó como saldo una aparatosa volcadura registrado sobre la Avenida Central y justo frente a la VII Región Militar.

De acuerdo con información recabada, una camioneta Chevrolet Blazer, con láminas del Estado de México se desplazaba de poniente a oriente sobre la Avenida Central.

Sin embargo, la furgoneta terminó colisionando contra un transporte colectivo de la ruta TuxtlaComitán, con número de permiso SCT-00 71 82 y maniobrada por David López.

Tras la fuerte colisión, la troca terminó volcando sobre la cinta rodante y esto generó por un par de horas un tráfico lento.

Agentes viales indicaron que no tenían conocimiento hasta el momento al responsable que originó el accidente, sin embargo, mencionaron que, el transporte público al parecer se desplazaba a exceso de velocidad.

Por otro lado, se señaló que, once personas resultaron malheridas, algunas de ellas de nombres, Ámbar Cristina de 24 años, Martha de 3, Samuel de 5, Rodrigo de 7, José de 15, Alexander de 12, Elisa de 56, Fernando de 4, María Berenice de 21 y Joaquín de 39.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.