Espectacular volcadura deja dos heridos

Espectacular volcadura deja dos heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos personas heridas dejó como saldo una espectacular volcadura suscitada al poniente de la ciudad capital.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, sobre la 5ª avenida norte y avenida Las Brisas en la colonia Infonavit Laborante, concretamente frente a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informó que, un sujeto a bordo de una camioneta la Nissan tipo Frontier de color rojo, se desplazaba a exceso de velocidad en el sentido de oriente a poniente, cuando sorpresivamente colisionó contra la guarnición y posteriormente terminó volcando en su costado derecho.

Dos personas que iban a bordo resultaron malheridas y tuvieron que ser socorridas por las unidades de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes trasladaron a las dos personas a una ambulancia para recibir asistencia médica profesional.

En tanto, los agentes  de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron vía radio el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar la unidad y trasladarla al corralón en turno y así liberar la vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.