Espectacular volcadura deja un herido

Espectacular volcadura deja un herido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un transporte público en modalidad de taxi tuvo una espectacular volcadura justo sobre el nuevo Libramiento Sur a la altura del Kilómetro 11.

De acuerdo con datos recabados, el trabajador del volante se desplazaba a bordo de la unidad tipo Versa, modelo 2018, número económico 3771 y placas de circulación DPN 043-A del Estado de Chiapas y se dirigía a Suchiapa.

En este sentido, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que, el chofer del automotor se desplazaba a exceso de velocidad al momento de realizar una mala maniobra y perder posteriormente el control del volante.

Derivado de estas acciones, el transporte público terminó saliéndose de la cinta rodante y esto lo llevó a volcar varias veces sobre la maleza hasta quedar volcado a un costado de la carpeta asfáltica.

Algunos automovilistas señalaron que, el chofer resultó malherido, sin embargo, logró darse a la fuga con dirección hasta el momento desconocida aunque, los uniformados mencionaron que en el interior de había una tarjeta de circulación propiedad de Carlos Fabián Altuzar Domínguez.

Tras realizar el peritaje correspondiente, las autoridades solicitaron el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar la unidad y trasladarla al corralón en turno para liberar la vialidad y evitar un nuevo accidente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.