Espectacular volcadura en el Libramiento Norte deja cuantiosos daños materiales

Espectacular volcadura en el Libramiento Norte deja cuantiosos daños materiales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un mala maniobra aunado al exceso de velocidad dejó como saldo una aparatosa volcadura suscitada sobre el Libramiento Norte y  5a Poniente.

Aproximadamente a las 02:10 de la madrugada, un vehículo blanco de la marca Mazda, con placas XXB 8582 del estado de Tlaxcala se desplazaba a toda velocidad sobre el Libramiento Norte Poniente.

Sin embargo, una mala maniobra ocasionó que, el conductor perdiera el control del volante y terminara volcando justo en el camellón central dejando cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

En este sentido,  las personas manifestaron que el automotor siniestrado pudo ser impactado en la parte trasera y esto ocasionó que volcara, sin embargo, estas conjeturas no pudieron ser confirmadas ya que el carro se encontraba abandonado sobre la banqueta, recostado sobre su lado izquierdo y contra un poste.

Personal de la policía de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron una grúa para que este auto fuera remolcado al corralón sin que se reportaran personas lesionadas.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.