Espectacular volcadura en el Libramiento Sur

Espectacular volcadura en el Libramiento Sur

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-  Encima de una camioneta quedó un vehículo Tsuru, luego de que su conductor, un joven de 18 años le ganó la curva del Libramiento Sur a la altura de la tienda Boxito.

De acuerdo con datos recabados, el jovencito manejaba en presunto estado de ebriedad y se desplazaba a toda velocidad a bordo de un automotor Nissan Tsuru en el carril de oriente a poniente.

Sin embargo, al parecer al conductor terminó ganándole la curva y esto hizo que, perdiera el control y se estrellara contra el camellón central.

La unidad Tsuru salió proyectada contra una camioneta Mazda, dejando malherido a su conductor y provocando cuantiosos daños materiales.

Al lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de la zona Poniente para auxiliar a ambos conductores y trasladarlos a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

En tanto, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de solicitar el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar ambas unidades y trasladarlas al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.