Estafan a vendedor de auto en Tuxtla; se llevaron su coche sin pagarle

Estafan a vendedor de auto en Tuxtla; se llevaron su coche sin pagarle

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Elementos policiales arribaron al barrio Las Canoitas en donde les reportaban una estafa.

 

De acuerdo con reportes de seguridad pública, un sujeto dijo haber vendido su carro y el pago fue por transferencia, sin embargo, al llegar a la sucursal bancaria se percató que lo habían estafado, situación que movilizó a las corporaciones policiales.

 

Y es que, la parte agraviada quien tiene su domicilio en la 6ª avenida Sur y 8ª Poniente del citado barrio, informó que, los compradores acudieron y ahí les entregó los documentos, simultáneamente los estafadores realizaban la supuesta transferencia desde un equipo móvil.

 

Finalmente, estas personas indicaron que ya estaba el dinero en la cuenta, por lo que estos se retiraron con el carro y retirándose al poniente de la ciudad capital.

 

El vendedor se presentó al cajero y se percató que no había tal depósito, por lo que dio aviso al 911, la policía llegó para tomar conocimiento, desafortunadamente no lograron atraparlos.

Al no haber más que hacer, las autoridades policiales les dieron indicaciones a la víctima a que acudiera ante la Fiscalía General del Estado a interponer su querella.

 

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.